No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Dan positivo a Covid-19 tres bomberos en Guaymas

El presidente del Patronato de los "tragahumo", Miguel Ángel Torres Rubio, informó que se estarán aplicando de forma constante estas pruebas en los elementos

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

Tres elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios en Guaymas, dieron positivo al Covid-19, tras realizar pruebas rápidas durante el fin de semana. (Archivo GH - ilustrativa.)

Tres elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios en Guaymas, dieron positivo al Covid-19, tras realizar pruebas rápidas durante el fin de semana.  | Archivo GH - ilustrativa.

GUAYMAS.- Tres elementos del cuerpo de Bomberos Voluntarios en Guaymas, dieron positivo al Covid-19, tras realizar pruebas rápidas durante el fin de semana. 


El presidente del Patronato de los "tragahumo", Miguel Ángel Torres Rubio, informó que se estarán aplicando de forma constante estas pruebas en los elementos para descartar que estén infectados del virus.


El personal que dio positivo al reactivo, señaló, fue enviado a aislamiento domiciliario u hospitalario, bajo supervisión médica para iniciar el tratamiento correspondiente.


Aseguró que reforzarán las medidas sanitaras en las  estaciones Sur, Centro y Norte, desde donde prestan el.servicio a la comunidad del área turística, urbana y rural del Municipio.
En esta nota

Comentarios