No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Da Gobernadora reconocimientos a ingenieros civiles

Claudia Pavlovich toma protesta al nuevo consejo directivo.

Avatar del

Por Sonora

La gobernadora Claudia Pavlovich encabezó ayer la entrega de los “Galardones de la Ingeniería Civil 2019.(EL IMPARCIAL)

La gobernadora Claudia Pavlovich encabezó ayer la entrega de los “Galardones de la Ingeniería Civil 2019. | EL IMPARCIAL

Para el desarrollo de Sonora es fundamental la labor de los ingenieros civiles, ya que a través de su calidad en las obras se mejora la conectividad, se incrementan los servicios públicos y se cierra la brecha de desigualdad, resaltó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Al encabezar la entrega de los “Galardones de la Ingeniería Civil 2019”, y Toma de Protesta al Consejo Directivo 28 del Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora A.C (CICS), la mandataria estatal reconoció la labor de los ingenieros civiles de Sonora y de las magnas obras que realizan en la entidad, que contribuyen a un mejor Sonora.

Las carreteras, los hospitales, los fraccionamientos, las escuelas, los templos, los bancos, todo lo que nos rodea de infraestructura ha sido hecho por un ingeniero civil o supervisado por un ingeniero civil, realmente admiro muchísimo la carrera de ustedes”, expresó la titular del Ejecutivo estatal.

A lo largo de los años, se ha visto como Sonora ha avanzado en la calidad y en el tipo de obras que se realizan, enfatizó, de ahí la importancia que el Gobierno del Estado siga trabajando de la mano con el CICS, para impulsar que la entidad alcance su máximo potencial.

“Creo que ustedes el Colegio de Ingenieros están y seguirán haciendo historia, tienen que seguir trabajando, formando generaciones de gente trabajadora, pero sobre todo honesta, transparente, porque ustedes son los que construyen Sonora”, aseguró la gobernadora Pavlovich.

La mandataria estatal recalcó que la mujer sonorense ha ganado espacios en todos los ámbitos y en la ingeniería no es la excepción, por eso felicitó en especial a Carolina Espinoza Fragozo, al ser premiada como Pasante de Ingeniería Civil 2019; también entregó el premio como Ingeniero del Año 2019 a Jorge Gómez del Campo Laborín; y el Premio Anual a la Ingeniería Sonorense “Ingeniero Rodolfo Félix Valdés” a Jorge Valencia Juillerat.

Durante el evento la gobernadora Pavlovich tomó protesta al nuevo Consejo Directivo 2019-2021 del CICS, que ahora estará encabezado por Raúl Petterson Rosas.

En esta nota

Comentarios