No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Cuadrangular en la octava entrada le da victoria a Mayos sobre Naranjeros

Josuan Hernández se encargó de remolcar las dos carreras con las que Mayos le propinó la tercera derrota al hilo a Naranjeros 

Avatar del

Por Sonora

Josuan Hernández fue el héroe para Mayos de Navojoa(Cortesía)

Josuan Hernández fue el héroe para Mayos de Navojoa | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- Dos carreras en la octava entrada hicieron que Mayos de Navojoa viniera de atrás y venciera 5-4 a Naranjeros de Hermosillo para propinarle su tercera derrota en fila.

Los locales se colocaron a seis outs del triunfo, sin embargo, un mal relevo y un bateo oportuno de los navojoenses concretó la voltereta.

El ex cañero Josuán Hernández fue el encargado de las dos rayitas en el octavo rollo gracias a cuadrangular que se trajo por delante a su compañero Jay Austin para amarrar el juego.

La victoria fue para el relevista Fabián Anguamea (5-0) quien lanzó dos entradas, y a pesar de que le anotaron una carrera, su ofensiva le respondió en el momento adecuado; Carlos Bustamante se fajó en la novena y sacó el rescate.

Luego de irse abajo 2-0 en el mismo primer rollo, la visita anotó una en la segunda entrada cuando Asael Sánchez la puso detrás de la barda de forma solitaria, mientras que en la tercera empataron con hit de Austin.

Para la cuarta los locales tomaron ventaja 3-2 con tablazo de César Salazar, pero en la sexta la Tribu empató con batazo dentro del cuadro del propio Asael; para la sexta, Rolando Acosta empujó a José Cardona para el 4-3.

El revés fue para Heriberto Ruelas (1-1) pues entró con ventaja y no la pudo mantener, tolerando el tablazo que marcó la diferencia.

ES BUENO SABER…

Naranjeros de Hermosillo hilvanó tres derrotas después de tener racha de seis victorias la semana anterior.

En esta nota

Comentarios