Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Mar de Cortés

Crucero Astoria adelanta su llegada al puerto

El Crucero Astoria tiene como punto de salida a Puerto Peñasco y visita Topolobampo, Mazatlán, Los Cabos, La Paz, Loreto, Santa Rosalía y Guaymas. 

GUAYMAS, Sonora.- Con 17 horas de anticipación arribó a Guaymas el crucero Astoria, por el mal tiempo que imperó en Santa Rosalía, Baja California Sur, lo que dará oportunidad al Municipio de ofrecerle más y mejor atención a los pasajeros en su estancia.

La alcaldesa Sara Valle Dessens informó que los cruceristas del segundo viaje del buque turístico que zarpó de Puerto Peñasco para recorrer los destinos del Mar de Cortés, permanecerán en el puerto 27 horas ininterrumpidas.

Indicó que los turistas fueron recibidos con los integrantes de la Banda Marchante a su llegada, para después darles la bienvenida autoridades municipales, estatales y federales.

"Por el mal tiempo en Santa Rosalía se adelantaron, y este día (ayer) solamente harán un recorrido por el Centro Histórico, estamos muy contentos de recibirlos nuevamente y ya mañana tendremos el programa igual como se había planeado", externó.

En la plaza 13 de Julio, dijo, se colocará el Mercadito local, el pabellón yaqui, donde además se presentarán cuadros artísticos para mostrar parte de la cultura de las comunidades indígenas.

Esta es la segunda ocasión que el barco turístico Astoria de la compañía "Cruises and Maritime Voyages", visita Guaymas, con cerca de 550 pasajeros y más de 200 tripulantes.

En esta nota