No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Covid en Sonora: Llegan 260 mil 300 dosis para 19 municipios

Las más 260 mil vacunas serán destinadas a 19 municipios entre los que se encuentran Hermosillo, Magdalena, Cajeme y Guaymas.

Avatar del

Por Leonor Hernández

Hermosillo,  Magdalena, Cajeme y Guaymas serán unos de los 19 municipios que recibirán las dosis.(Facebook/ EnriqueClausenIberri)

Hermosillo, Magdalena, Cajeme y Guaymas serán unos de los 19 municipios que recibirán las dosis. | Facebook/ EnriqueClausenIberri

HERMOSILLLO, Sonora.- Sonora recibió 260 mil 300 dosis más de vacunas contra el Covid-19, de diferentes marcas farmacéuticas, para continuar con la jornada de inmunización de 19 municipios en el Estado.

Así lo informó el Secretario de Salud en Sonora, quien invitó a las personas pendientes de vacunar, a estar atentos de los horarios y turnos que les toca.

Llegan más vacunas a Sonora

"Llegan más vacunas contra el Covid-19 a Sonora. Arribaron 23 mil 400 dosis de Pfizer,  155 mil 300 de AstraZeneca y 81 mil 600 de Sinovac para continuar la vacunación", informó el funcionario.

Los municipios donde habrá jornada son Hermosillo, Carbó, La Colorada, Suaqui Grande, Ónavas, San Javier, Nacozari de García, Ímuris, Cucurpe, Arizpe, Bacoachi, Fronteras, Cajeme, Huatabampo, Cumpas, Moctezuma, Magdalena, Guaymas y Navojoa.
 

En esta nota

Comentarios