Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Playas de Sonora

Covid ahuyenta a los vacacionistas

No ingresan los 2 mil 500 autos permitidos en Bahía de Kino.

BAHÍA DE KINO, Sonora.- De jueves a viernes, el aforo de 2 mil 500 vehículos que había estipulado la autoridad para Bahía de Kino no ha sido rebasado, afirmó Alberto Hernández Taddey.

El coordinador de Brigadas de Vida indicó que el pasado jueves ingresaron al lugar 2 mil 224 vehículos y cerca de 600 se quedaron en el lugar, mientras que el viernes ingresaron 2 mil 400 y alrededor 800 carros pasaron la noche en Bahía de Kino.

Hasta ahorita no se ha rebasado el aforo, se ha mantenido. Hay gente en Bahía de Kino pero ha estado tranquilo, está muy controlado el acceso, comentó.

Ayer fue el último día para la aplicación de pruebas gratuitas para detectar el Covid-19 a quienes deseen ingresar a la zona turística, recordó.

Desde el jueves a viernes tuvimos solamente tres pruebas positivas nomas y fueron regresados a sus hogares para prevenir posibles contagios, apuntó.

El anuncio de la colocación de filtros, enfatizó que los ciudadanos han acatado las recomendaciones y han evitado acudir a los puntos turísticos y muchos de ellos se han realizado la prueba para viajar.

Hernández Taddey apuntó que con estas acciones preventivas se busca evitar más contagios del virus en la capital sonorense y que se genere una tercera ola de contagios.

En esta nota