Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Cortan Cimarrones racha de derrotas en Segunda División

Los sonorenses empataron sin goles ante el líder Alacranes de Durango

Los Cimarrones de Sonora que participan en la Liga Premier de Segunda División lograron frenar una racha de cuatro derrotas consecutivas, al empatar sin goles ante el líder del Grupo A del circuito, Alacranes de Durango.

El conjunto hermosillense no gana desde el 5 de diciembre, sin embargo se las arregló para sacarle un punto al peligroso equipo duranguense que encabeza la clasificación, con 38 unidades luego de 17 jornadas.

Los visitantes fueron quienes tuvieron más la pelota durante el partido y el arquero de Cimarrones, Victor Soto, evitó de manera espectacular la caída de su arco en varias ocasiones, ante el desconcierto de la tercera mejor ofensiva del torneo, como lo es la de los arácnidos.

Cimarrones se pudo quedar con los 3 puntos hacia el final del partido, donde encontraron sus aproximaciones más claras; la primera por conducto de Carlos Tolosa, mediante una jugada a velocidad y que con un potente zurdazo dejó cimbrando el travesaño, y unos minutos después Alexis Coronado mandó su disparo apenas por un costado del marco rival.

El siguiente compromiso de los hermosillenses será en casa, el sábado 6 de marzo en la cancha del Héroe de Nacozari, en donde recibirán a Colima FC, equipo que pelea la parte alta con 33 puntos, mientras que Cimarrones se mantiene en el fondo con 8 unidades cosechadas.

En esta nota