Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Coronavirus en Sonora

Coronavirus en Sonora: 8 muertes y 57 nuevos casos de Covid-19 al cierre de este domingo

Hasta el momento Sonora ha registrado la lamentable cifra de 6 mil 26 muertes y 70 mil 249 casos positivos de Covid-19.

HERMOSILLO, Sonora.- En este día se reportan 8 defunciones por coronavirus, en total hay un acumulado de 6 mil 26 decesos por Covid-19 y ocurrieron 57 nuevos casos de la enfermedad, con estos suman un total de 70 mil 249 casos confirmados.

Las 8 defunciones ocurrieron en Hermosillo 4; en Plutarco Elías Calles, Huépac, Naco y Nogales 1 cada uno. Los decesos ocurrieron en 5 hombres y 3 mujeres.

Los 57 nuevos enfermos, fueron detectados en Hermosillo 42; Empalme 5; Caborca y Nogales 3; Altar, Cajeme, Cananea y Naco 1 cada uno. Son 63 mil 097 personas las recuperadas.

Una felicitación hizo Enrique Clausen, secretario de Salud en Sonora, a las personas que no salieron en este periodo vacacional porque es un acto de responsabilidad ayudar en la reducción de la movilidad.

Que bueno que estés protegiendo a tu familia, que bueno también que hayas protegido a los más vulnerables, definitivamente el éxito se alcanza, con el esfuerzo de todos, gracias por evitar contagios y sobre todo, gracias por evitar muertes”, dijo.

En esta nota