No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Coronavirus en Sonora: 15 muertes y 129 casos confirmados este día

La ocupación hospitalaria entre el lunes y el martes subió del 30 al 40% en instituciones privadas, mientras que en el sector público se mantuvo en 18%.

Avatar del

Por Eliana Alvarado

Como parte de las medidas para evitar la propagación del virus, los partidos de beisbol en Sonora se jugarán sin público(Julián Ortega)

Como parte de las medidas para evitar la propagación del virus, los partidos de beisbol en Sonora se jugarán sin público | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Este día se confirmaron 15 decesos más por Covid-19 en Sonora, además de 129 casos nuevos, para llegar a un total de 36 mil 58 personas contagiadas y 3 mil 62 fallecidas por la enfermedad.

La Secretaría de Salud estatal informó en su mensaje del martes que los 15 fallecimientos ocurrieron en nueve mujeres y seis hombres, quienes eran residentes de Hermosillo (5), Cajeme (3), Navojoa (2), Guaymas (2), Puerto Peñasco (1), Huatabampo (1) y Aconchi (1).

En cuanto a los casos nuevos confirmados, 65 fueron en mujeres y 64 en hombres. Uno de ellos es un paciente pediátrico, para llegar a 703, y otros 17 son trabajadores de la salud de las diferentes instituciones.

En contraste, este día también fueron dadas de alta 18 personas por mejoría tras enfermarse de Covid-19, y ya suman 31 mil 454 recuperados, precisó la dependencia estatal.

La ocupación hospitalaria entre el lunes y el martes subió del 30 al 40% en instituciones privadas, mientras que en el sector público se mantuvo en 18%.

Hasta el corte del martes, la Secretaría de Salud ha estudiado a 59 mil 978 personas por sospecha de coronavirus, de las cuales el 60%, es decir, seis por cada 10, dieron positivo a la prueba.

En esta nota

Comentarios