No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Copa Soles será en Benjamín Hill

Se realizará los próximos 16 y 17 de noviembre.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Copa Soles será en Benjamín Hill(Cortesía)

Copa Soles será en Benjamín Hill | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- Por séptima edición se celebrará la Copa Soles de Futbol y ahora le tocará el turno de recibirla al municipio de Benjamín Hill los próximos 16 y 17 de noviembre.

Para rememorar los días de gloria del que fue el primer equipo profesional hermosillense en la década de los ochenta en la Tercera División, el certamen contará con la participación de ocho conjuntos con jugadores mayores a los 48 años.

Los pormenores del evento fueron anunciados por Marco Antonio Villa, director general de la Copa Soles, y Eduardo Gómez Balderrama, jugador de Soles de Hermosillo y quien será homenajeado ese fin de semana.

Las escuadras participantes serán Soles, el representativo de Nogales, Benjamín Hill Ejidal y un combinado de Sonora/Arizona dentro del grupo 1; mientras que los otros son Benjamín Hill, Seris de Hermosillo, Agua Prieta y Jappengo Sushi en el otro sector.

El primer juego se llevará a cabo el sábado por la mañana a partir de las 10:00 horas, continuando por la tarde con la segunda jornada y para definir a los primeros dos lugares de cada grupo que estarán en semifinales.

Los duelos de la ronda de los cuatro mejores serán el domingo a las 10:00 horas, para que la final se dispute a las 13:00 y terminando el certamen a las 14:30 con la ceremonia de

premiación.

En esta nota
  • Futbol Sonora

Comentarios