Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Fiscalía de Sonora

Convocatoria abierta para unirse a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en Sonora

La FGJE y la USP de Sonora han lanzado una convocatoria para aspirantes a la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

HERMOSILLO, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) y la Universidad de Seguridad Pública (USP) mantienen abierta la convocatoria para aquellos interesados en convertirse en agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Los requisitos para aspirar a esta posición incluyen la acreditación de estudios superiores o equivalentes con carta pasante, título o cédula profesional, preferentemente en Derecho, Criminología, Criminalística, Ciencias Forenses, Seguridad Pública, Administración, Informática o Sistemas.

Además, los candidatos deben presentar los siguientes documentos: acta de nacimiento, credencial de elector vigente, Clave Única de Registro de Población (CURP) verificada por el Registro Civil, comprobante de domicilio y, en el caso de los hombres, la Cartilla del Servicio Militar Nacional liberada.

Para obtener más información, los interesados pueden visitar el portal en línea isspe.gob.mx, dirigirse a la Universidad de Seguridad Pública, ubicada en el kilómetro 3.5 de la Carretera a Guaymas en Hermosillo, o comunicarse al teléfono (662) 6903700.

En esta nota