Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Softbol Sonora

Convocan a cinco sonorenses a preselección nacional de softbol

El combinado disputará una serie de preparación este fin de semana en Monterrey

Con la oportunidad de integrar la Selección Nacional Mayor de Softbol, cinco jugadores sonorenses fueron llamados para una serie de encuentros de preparación que se llevarán a cabo este fin de semana en Monterrey, Nuevo León.

Los preseleccionados son Samuel Villalvazo Acedo, Ernesto Alonso Sánchez López, Carlos Eduardo Menchaca González, Daniel Durazo Durazo y Jaudiel Horacio Olaiz Cajero, quienes forman parte de un lista de 20 softbolistas.

La Federación Mexicana de Softbol (FMS) dio a conocer la planilla de la preselección mexicana varonil de Primera Fuerza, en donde Sonora es la segunda entidad con más jugadores, solamente detrás de Baja California, que aporta siete.

Los otros ocho elementos convocados pertenecen a tres estados, pues cuatro son de Sinaloa, tres de Nuevo León y uno de Tamaulipas, para sumar los 20 jugadores que irán a la capital regiomontana con la finalidad de quedarse en el róster oficial.

Los preseleccionados se determinaron en base a varios eventos que desarrolló la FMS, como tryouts, concentraciones y actuaciones en torneos federados, dentro del ciclo deportivo que inició desde el año pasado.

La FMS convocó a los preseleccionados a acudir a la Sultana del Norte, entre el viernes 21 y el domingo 23 de enero, para sostener una miniserie ante la novena azteca de la categoría Sub 23.

En esta nota