Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Bebidas alchólicas

Convivio en Kino empieza con botes y termina en golpes

Las parejas involucradas acabó en una trifulca de acusaciones que van desde abusos deshonestos hasta agresiones a menores con botes.

BAHÍA DE KINO, Sonora.- Lo que era un convivio con bebidas embriagantes entre parejas, en Bahía de Kino, terminó siendo una trifulca de acusaciones que van desde abusos deshonestos hasta agresiones a menores con botes.

De acuerdo a la información divulgada por la Policía de Hermosillo, elementos de seguridad tomaron nota de abusos deshonestos y lesiones en las calles Mar de Cortés y Creta, a las 04:41 horas de ayer.

La reportante contó que al estar hospedada en el sitio y haber estado bebiendo con unas personas, el entorno se tornó agresivo y después comenzaron una discusión.

Explicó que uno de los hombres arrojó una lata y golpeó a una de sus hijas, una menor de 11 años, por lo que solicitó ayuda al 911.

Sin embargo, la pareja sentimental del acusado dijo que el esposo de la reportante, y padre de la menor lesionada, la había tocado de forma indebida mientras estaba dormida.

Cabe señalar que tanto la menor víctima de lesiones como la mujer víctima de abusos deshonestos fueron trasladadas a un centro médico, la menor presentó marcas leves en el brazo izquierdo, sin lesión.

De igual forma se trató de brindar atención a otra afectada, pero se negó a ser atendida por la doctora, esta última dijo que a simple vista no presentaba lesiones y se encontraba bajo el influjo del alcohol.

Por lo anterior se realizaron dos informes policiales, uno por el delito de lesiones y otro por el de abusos deshonestos.


En esta nota