Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Universidad de Sonora

Continuará Unison con actividades virtuales hasta que disminuya el número de casos Covid-19

El rector de la institución, Enrique Fernando Velázquez Contreras, indicó que se permitirá el acceso al campus al personal administrativo, investigadores y tesistas, pero con medidas de higiene estrictas. 

HERMOSILLO, Sonora.- Continua la Universidad de Sonora con actividades virtuales, hasta que no bajen el número de contagios de Sars Cov2 en el Estado, informó el rector de la institución, Enrique Fernando Velázquez Contreras.

Hasta nuevo aviso seguiremos trabajando bajo las mismas condiciones que se establecieron desde el inicio de la emergencia sanitaria, con trabajo en casa y un mínimo de personal en labores de vigilancia, mantenimiento y actividades esenciales", informó la Rectoría a través de un comunicado.

En el caso del personal administrativo, investigadores y tesistas, la institución permitirá que ingresen al campus universitario para que puedan continuar con sus compromisos académicos, pero con medidas de higiene estrictas.

En todos los casos, se precisó, tendrán que trabajar con el mínimo personal requerido, filtros sanitarios en los puntos de ingreso y horario escalonado y restringido.

Velázquez Contreras recomendó a todas las jefaturas de las diferentes áreas universitarias mantenerse informados sobre los lineamientos adecuados para un regreso seguro, los cuales están expuestos a través del portal en línea de la institución.

Además, reiteró la importancia de continuar con las medidas de contingencia del virus, como la sana distancia, el uso de cubre bocas y el lavado constante de manos.

En esta nota