Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Contento José Peralta por primer gol con Cimarrones de Sonora

El mochiteco marcó su primer tanto en el equipo frente a Dorados de Sinaloa

La primera de las dos anotaciones con las que Cimarrones de Sonora se impuso el martes pasado a Dorados de Sinaloa, no sólo fue un golazo, también representó el primer tanto que José Alfredo Peralta consigue con el equipo.

Corría el minuto 6 de acción cuando un tiro de esquina fue rechazado por la defensiva y el balón salió botando directo a su posición por fuera del área. Sin pensarlo mucho, el delantero sacó un derechazo con todo el empeine y mandó el esférico al ángulo de la portería rival; un gol de alta manufactura.

“Contento, muy agradecido por la confianza, el gol ya lo venía esperando desde que llegué, y se dio. El funcionamiento ha sido muy bueno, muy sólidos atrás, hoy fuimos contundentes y por eso mantuvimos el resultado. (Estamos) peleando los primeros lugares, que es lo que queremos hacer, quedar arriba”, relató el “Mochis” tras el partido.

El originario de Ahome, Sinaloa, y formado en las fuerzas básicas de Chivas de Guadalajara, ha disputado 15 encuentros con los sonorenses desde que fue presentado como el primer refuerzo en la era del DT Gabriel Pereyra, a mediados del 2020, y de a poco ha ido ganando protagonismo, al grado que en lo que va de este torneo ya casi iguala los minutos que jugó todo el anterior.

“Vamos invictos, muchos empates, pero hoy corroboramos lo que venimos haciendo, vamos por buen camino, viene otro partido en casa y vamos a ganar. Realmente todo el plantel ha trabajado para estar en el once titular, hoy me toca a mí, y la verdad, muy contento”, expresó.

José Peralta llegó a Cimarrones luego de marcar 9 goles en la temporada 2020 de la Liga Premier de Segunda División, con el equipo de Murciélagos FC.

En esta nota