Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Asesinato Cd. Obregón

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Contarán Cimarrones con público en Liga Expansión MX

El club sonorense anunció que permitirán entrada el Estadio Héroe de Nacozari para su debut en el torneo Apertura 2021

Avatar del

Por Kevin González

Los aficionados hermosillenses podrán volver a presenciar un juego de Liga Expansión MX.(Cortesía)

Los aficionados hermosillenses podrán volver a presenciar un juego de Liga Expansión MX. | Cortesía

Luego de un año sin poder contar con la presencia de aficionados para un juego de Liga Expansión MX, el Estadio Héroe de Nacozari volverá a abrir sus puertas para el partido debut de Cimarrones de Sonora en el torneo Apertura 2021.

El encuentro donde los sonorenses recibirán al Tapatío por la jornada 1 de la nueva campaña podrá contar público, según anunció el propio club local en sus redes sociales, aunque con algunas restricciones.

La venta de boletos será únicamente por vía electrónica, y los asistentes deberán atender las medidas sanitarias, como portar su cubrebocas en todo momento, ya que a la tercera llamada de atención serán desalojados del inmueble.

También deberán respetar los asientos asignados y no utilizar los marcados con una “X”, además de obedecer la señalización y las indicaciones del personal del estadio. No se permitirá el ingreso de objetos como banderas, trapos, instrumentos musicales, cornetas o cartulinas.

 

Esta será la primera vez que el DT Gabriel Pereyra dirija un encuentro en Hermosillo con público en las butacas, ya que su llegada a la institución se dio de cara al Apertura 2020, una vez que la pandemia por Covid-19 obligó a la liga a celebrar sus duelos a puerta cerrada.

El partido se disputará el próximo martes a partir de las 19:00 horas y será transmitido en vivo por las señales de Fox Sports y Claro Sports. Las entradas estarán a la venta a través de la página Boletomovil.com.

En esta nota

Comentarios