Sonora

Consulado de EU advierte por violencia en Guaymas-Empalme

Llaman a sus ciudadanos a tomar precauciones si planean viajar a Guarmes o a Empalme.

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

Esta no es la primera ocasión que el Consulado alerta a sus habitantes a tener cuidado al viajar en Sonora.(Banco Digital)

Esta no es la primera ocasión que el Consulado alerta a sus habitantes a tener cuidado al viajar en Sonora. | Banco Digital

Por el nivel de violencia que se registra hoy día en Guaymas y Empalme, contra elementos de la Policía Municipal, el Consulado General de los Estados Unidos en Hermosillo alertó a sus ciudadanos a tomar precauciones al viajar a estos municipios.

A través de redes sociales, recomendó a los estadounidenses revisar cuidadosamente antes de emprender un viaje a Sonora y estar atentos de las noticias que se difundan.

Solicitó a los que vacacionen en la región Guaymas-Empalme, a extremar precauciones y evitar multitudes, esto por los incidentes violentos dirigidos a agentes de Seguridad Pública Municipal, que han provocado la muerte y heridas a transeúntes.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

En la alerta de seguridad se les pidió, comunicarse a los teléfonos o correo del Consulado General de Estados Unidos en Hermosillo para solicitar información sobre México o registrarse en el Programa de Registro del Viajero Inteligente para recibir actualizaciones de seguridad.

Esta no es la primera ocasión que el Consulado alerta a sus habitantes a tener cuidado al viajar a algunos de los municipios de Sonora.

En esta nota

Comentarios