Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Regularización Autos "chocolate"

Fatal accidente San Pedro-Ures

FAOT

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Conocen Cimarrones a su rival en Etapa 2 de Copa Conecta

Los sonorenses se medirán a Diablos Tesistán FC por un lugar en los cuartos de final de este torneo

Avatar del

Por Kevin González

Los sonorenses intentarán meterse entre los ocho mejores del torneo.(Cortesía)

Los sonorenses intentarán meterse entre los ocho mejores del torneo. | Cortesía

Los Cimarrones de Sonora de la Tercera División Profesional ya conocen a su siguiente rival en la Copa Conecta 2021-2022. Después de dejar fuera a London FC durante la primera etapa del torneo, los cornudos ahora tendrán que verse las caras ante Diablos Tesistán FC.

El equipo sonorense fue uno de los diez de la TDP que lograron avanzar a los octavos de final de este certamen, donde también participan equipos de la Liga Premier de la Segunda División.

Además de este duelo entre equipos de Tercera División, también fueron dados a conocer los enfrentamientos Club Atlético San Juan de Aragón (TDP)-Lobos Huerta FC (LP), FC Juárez (TDP)-Bombarderos Tecamac FC (TDP), Estudiantes de Querétaro FC (TDP)-Aguacateros de Peribán FC (TDP).

Club Deportivo Muxes FC (TDP)-Huracanes Izcalli FC (LP), Deportiva Venados (TDP)-Montañeses FC (LP), Club Deportivo ZAP (LP)-Tecos (LP) y Saltillo Soccer FC (TDP)-Gavilanes FC Matamoros (LP).

 

Estos encuentros se llevarán a cabo del 25 al 27 de enero, en días, horarios y sedes todavía por confirmar; al igual que en la etapa anterior, las llaves se definirán en un solo juego en casa del mejor posicionado en la clasificación general de sus respectivas ligas.

Cimarrones de Sonora accedió a disputar la primera edición de la Copa Conecta al terminar como líder de su grupo en la primera mitad de la temporada 2021-2022 de la Tercera División Profesional.

En esta nota

Comentarios