Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Conforme Pereyra con empate de Cimarrones en Cancún

El DT argentino aseguró que el resultado fue justo por lo mostrado por ambos equipos

A pesar de no poder salir con los cuatro puntos en su partido ante Cancún FC, el DT de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra, admitió que el empate fue justo por lo mostrado por el equipo rival y las condiciones en las que terminaron el juego.

En la que fuera su casa durante los años que dirigió al Atlante, el “Místico” se enfrentó contra un viejo conocido como Federico Vilar, quien está debutando este torneo como director técnico en el conjunto quintanarroense.

“Creo que vieron dos equipos super protagonistas, dos equipos ambiciosos, con una propuesta ofensiva muy buena; desgraciadamente se nos escapa a nosotros la victoria.

“Llega el empate, los dos equipos seguimos hasta los últimos minutos tratando de buscar la victoria, nosotros un poco mermados por la expulsión, con un jugador menos; pero igual hicieron un esfuerzo muy grandes mis jugadores y estoy muy contento, muy agradecido por la entrega que dieron y la clase de futbol que están desarrollando”, comentó Pereyra.

El argentino aseguró que no tuvo nada qué reclamarle a sus jugadores al término del partido, señalando que el equipo local hizo un gran trabajo y que tampoco tuvieron muchos errores a corregir.

“Hay veces que no te equivocas, sino que realmente el otro equipo también propone. El otro equipo tiene grandes jugadores, y en ese ida y vuelta nosotros no podíamos finiquitar. Yo creo que si hubiéramos ampliado un poquito la diferencia, podríamos haber trabajado un poquito mejor.

“Después vino la expulsión, y eso hace que tengas un mejor orden y ataques con menos fuerza; pero aun así seguimos atacando, tratando de proponer, y creo yo que los dos equipos dieron una muy buena entrega y está bien el resultado”, concluyó.

Los Cimarrones de Sonora recibirán a Mineros de Zacatecas en Hermosillo el próximo martes a las 19:00 horas, en partido válido por la fecha 15 del Apertura 2021.

En esta nota