No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Confía en sus muchachos

Vinicio Castilla tendrá la responsabilidad de llevar los hilos de este conjunto en la temporada 2019-2020 de la LMP adelantó que en el equipo se ve fuerte en cada uno de los rubros del juego.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Confía en sus muchachos(Cortesía/ Priscilla Mungarro)

Confía en sus muchachos | Cortesía/ Priscilla Mungarro

HERMSOILLO, Sonora.- El balance en todas las aristas que lo componen será la principal característica que tenga el equipo de Naranjeros de Hermosillo, y eso es algo que tiene claro su manejador Vinicio Castilla.

El hombre que tendrá la responsabilidad de llevar los hilos de este conjunto en la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico adelantó que en el equipo se ve fuerte en cada uno de los rubros del juego.

"Tenemos fuerza por todos lados, tenemos armas por todos lados, la alineación es muy fuerte, el pitcheo también, la defensiva, todo; somos un equipo muy bien estructurado, somos un equipo muy completo y con ganas de hacer disfrutar a esta afición", indicó.

Desde antes de llegar, el ex ligamayorista tenía una amplia idea de lo que sería el cuerpo de peloteros con los que contaría, pero admitió que los nuevos jugadores que llegaron para este año los harán todavía más

competetitivos.

"Ya tenía una idea de los peloteros con los que iba a contar, yo siempre he seguido a este equipo desde mi casa y sabía del talento al que iba a dirigir y con la inclusión de los extranjeros el equipo se redondeó mucho mejor.

"Los pitchers que traemos en bullpen nos van a ayudar mucho a terminar los juegos, la alineación está muy bien estructurada, de mucho poder, la defensa muy bien, muy buenos guantes en el cuadro y los jardines", comentó.

Después de estar presente en prácticamente toda la pretemporada, y dirigir todos los juegos de preparación, Castilla admitió que fue una grata sorpresa el ver cómo se desenvuelven sus peloteros dentro del terreno de juego.

"El equipo se vio muy bien, con mucha disponibilidad, trabajaron mucho, muchísimo en los entrenamientos en Tucson, con jornadas difíciles, pero el equipo siempre con muchas ganas y deseos de practicar y de ser mejores jugadores día a día", explicó.

En el ambiente de los aficionados, este año se puede apreciar una esperanza especial, si bien por los peloteros que integran la plantilla, también porque las riendas las llevarán algunos ex jugadores que le dieron muchas glorias hace algunos años, situación que no piensan defraudar.

"Van a venir a ver un equipo con muchas ganas de triunfar, un equipo listo para ganar, con un cuerpo técnico que también ha trabajado sin descanso, dándole mucha confianza a los pelteros para que se desenvuelvan lo mejor posible en el terreno de juego.

"Es un equipo muy talentoso, vamos a dar un gran espectáculo, hay peloteros de poder, hay peloteros muy rápidos, hay pitchers de poder, está muy bien estructurado", comentó.

En su mente está la idea clara de que la afición de Hermosillo está acostumbrada a ganar y a estar en los primeros planos y no tiene la menor duda en que van a hacer que Naranjeros regrese a los primeros planos de la competencia.

"Hay un buen balance en el equipo y eso es lo que hay que darle a la afición, la gente de aquí está acostumbrada al buen beisbol y es lo que le vamos a dar", aseguró.

En esta nota

Comentarios