No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Confía Gabriel Pereyra en remontada ante Tepatitlán en Hermosillo

El DT de Cimarrones de Sonora afirmó que trabajará en levantar el ánimo de sus jugadores para dar una mejor exhibición el próximo sábado

Avatar del

Por Kevin González

Gabriel Pereyra no pudo revertir el marcador con sus cambios.(Cortesía)

Gabriel Pereyra no pudo revertir el marcador con sus cambios. | Cortesía

A pesar del mal resultado cosechado este miércoles en casa del Tepatitlán, el DT de Cimarrones de Sonora, Gabriel Pereyra, se dijo confiado en poder hacer un mejor partido de vuelta el próximo sábado y colarse a las semifinales de la Liga Expansión MX.

Los sonorenses cayeron 2-0 en el Gregorio “Tepa” Gómez, aun con un hombre más desde el minuto 22, por lo que están obligados a marcar por lo menos dos goles en su propio estadio para mantenerse con vida en la Liguilla.

“Desgraciadamente el equipo no se encontró y nuestro juego iba incluso mermando cada vez más, pero las oportunidades son para aprovechar, y yo veo esto como una oportunidad. Hoy no salió nada y nos llevamos una merecida derrota.

“Yo apuesto muchísimo a que el fin de semana nos salga todo y poder obtener una victoria que nos ponga con un pie en las semifinales”, declaró Pereyra al término del partido.

 

Tepatitlán fue el único equipo que pudo derrotar a Cimarrones durante la temporada regular, y lo volvió a hacer de nuevo en esta instancia, sin embargo el cuadro norteño todavía marcha invicto jugando como local; algo que deberán hacer valer este fin de semana.

“Vamos a trabajar en fortalecer el ánimo de los chicos, porque ahorita están golpeados, ellos necesitan de nuestra atención. Yo no soy un entrenador que golpea cuando los chicos están en el suelo, no me gusta.

“Algo a lo que vamos apuntar es a poner un equipo competitivo físicamente, porque el desgaste de hoy ha sido grande; el desgaste de ellos ha sido mucho más grande. Sabemos que allá en Hermosillo, en el desierto, van a sufrir calor, van a sufrir agobio nuestro”, expuso el “Místico”.

Comentarios