No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Concierto de Alejandro Fernández en FAOT será en unidad deportiva de Álamos

El Director General del Instituto Sonorense de Cultura, manifestó que atendiendo las recomendaciones de la Unidad de Protección Civil es que se tomó la decisión.

Avatar del

Por Mayra Echeverría

Mario Welfo Álvarez Beltrán(Mayra Echeverría)

Mario Welfo Álvarez Beltrán | Mayra Echeverría

Ciudad Obregón.- Debido a que se espera un estimado de 40 mil personas, lo que representa más del doble de los asistentes que normalmente acuden al Festival Alfonso Ortiz Tirado, el lugar donde será la presentación de Alejandro Fernández se movió de la Plaza de Armas a la unidad deportiva “Bicentenario”, así lo dio a conocer Mario Welfo Álvarez Beltrán

El Director General del Instituto Sonorense de Cultura, manifestó que atendiendo las recomendaciones de la Unidad de Protección Civil es que se tomó la decisión de reubicar este concierto, el cual contará con un escenario de 40 x 20 metros de dimensión, cuando el escenario más grande que se ha presentando históricamente en el FAOT fue de 12 por 8 metros. 

Previo al inicio del festival tuvimos una reunión para ver el operativo principalmente del cierre del festival que es el que estima más visitas se decidió que el concierto de cierre se realice en la unidad deportiva Bicentenario a la entrada de Álamos”, subrayó. 

La unidad tiene la capacidad que se requiere para un espectáculo de este tamaño y cumple las disposiciones que nos solicitan las diversas instancias de seguridad, además también atendiendo los requerimientos del equipo de producción del artista. 

Resaltó que el show que Alejandro Fernández presentará es la continuidad de su gira internacional, presentado también en ciudades como Barcelona y Nueva York. 

Estiman que el cierre del festival deje una derrama económica histórica de más de 200 millones de pesos, dijo, al momento la capacidad hotelera de Álamos y sus alrededores se encuentra completamente abarrotada.
 

En esta nota

Comentarios