No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Con rally en la séptima, Naranjeros derrota a Yaquis y amarra la serie

El conjunto cajemense ha tenido un inicio de segunda vuelta sumamente complicado con apenas una victoria en seis encuentros

Avatar del

Por Sonora

Rafael Martín lanzó un gran relevo de tres entradas sin daño(Cortesía)

Rafael Martín lanzó un gran relevo de tres entradas sin daño | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- El mote de “fatídica” volvió a ser real para la séptima entrada en el beisbol pues Naranjeros de Hermosillo consiguió racimo de seis carreras en ese episodio para vencer 7-1 a Yaquis de Ciudad Obregón.

El juego llegó empatado 1-1 a esta instancia cuando vino el ataque hermosillense que empezó con sencillo de Kevin Flores que se trajo por delante a Yadiel Hernández y Luis Alfonso Cruz para colocar las cosas 3-1.

El daño no se detuvo ahí pues momentos más tarde Jasson Atondo remolcó dos más con doblete, mientras que sencillos de Norberto Obeso y Niko Vásquez dieron la estocada final a un cuadro cajemense que ha sufrido en el arranque de la segunda vuelta.

Rafael Martín (2-0) se quedó con la victoria en un relevo de tres episodios en los que apenas le dieron un imparable, esto después de venir en relevo de Ryan Verdugo que lanzó seis rollos de cinco indiscutibles en contra.

El revés fue para Carlos Machorro (0-1) quien solo pudo retirar a un rival de los que enfrentó, no sin antes aceptar cinco carreras, cuatro de ellas limpias, echando a perder una labor de seis entradas y cuatro inatrapables tolerados del abridor Faustino Carrera.

Yaquis abrió la pizarra desde el tercer rollo con doblete de Víctor Mendoza, mientras que el empate naranja arribó en la sexta cuando José Cardona provocó error de los jardineros, permitiendo que Brandon Villarreal llegara al plato.

Para este viernes, Naranjeros iniciará serie visitando a Guasave y será Ryan Sigman el abridor del primer compromiso.

ES BUENO SABER…

En la primera vuelta, tuvieron que pasar 22 encuentros para que Yaquis tuviera cinco derrotas; en la segunda apenas van seis disputados y ya perdieron cinco.

En esta nota

Comentarios