Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Desaparecidos en México

Comisión de Búsqueda de Sonora busca a Jazmín Patricia Verdugo Monrreal

Información vital sobre el paradero de Jazmín puede ser compartida de manera confidencial

Hermosillo, Sonora.- La Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora, a través de su cuenta oficial en Twitter @ComisionSonora, hace un llamado a la comunidad en general para colaborar en la localización de Jazmín Patricia Verdugo Monrreal, de 26 años de edad, quien fue vista por última vez el 08 de Agosto de 2023 en Guaymas, Sonora.

Jazmín tiene piel trigueña, cabello tinturado, largo y liso, ojos negros, complexión robusta y una estatura de 1.60 metros. Como señas particulares, cuenta con una cicatriz de cesárea orientada verticalmente y un tatuaje en su antebrazo derecho que muestra la imagen de un corazón seguido de un cardiograma.

La Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora solicita el apoyo de la población para obtener cualquier información relevante sobre el paradero de Monrreal. Para aquellos que puedan ser útiles para su localización, se les insta a comunicarse de manera anónima a través del siguiente número de teléfono: 6621424970

La información proporcionada será tratada con la más estricta confidencialidad y será utilizada exclusivamente con el fin de contribuir a la localización de la joven.

El Imparcial: imagen de artículo

Tal vez te interese: Reportan niña de 14 años extraviada en Nogales, solo hallan una carta suya; estaba con su abuela

En esta nota