Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Andrés Manuel López Obrador

Comienza López Obrador su gira número 17 por Sonora

Llega el Presidente en un vuelo comercial para estar tres días en Sonora.

CIUDAD OBREGÓN (GH).- El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó ayer a Ciudad Obregón para dar inicio a su gira número 17 por Sonora.

El mandatario viajó en un vuelo de Aeroméxico y aterrizó a las 16:50 horas para ser recibido por el gobernador Alfonso Durazo Montaño y salir del aeropuerto desde la pista en una camioneta.

López Obrador sostendrá su conferencia matutina en el 60 Batallón de Infantería acompañado de su gabinete de seguridad, Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación y Zoé Robledo Aburto, director del Instituto Mexicano del Seguro asocial (IMSS).

Al concluir se trasladará a Mesa Colorada para sostener una reunión a las 13:00 horas para revisar el Plan de Justicia para el Pueblo Guarijío.

El mandatario concluirá su jornada del primer día de actividades de su gira por la entidad a las 18:00 horas en Etchojoa, en donde encabezará el Plan de Justicia para el Pueblo Mayo.

El Presidente anunció el miércoles que hoy durante la conferencia matutina se daría a conocer la fecha para elarranque de operaciones del Hospital de Especialidades de Hermosillo y se firmaría el convenio para la federalización de los servicios de salud de Sonora.

Durante la conferenciamatutina se prevé que se rinda el informe mensual de seguridad nacional y el de la entidad.

En esta nota