"Combatiremos con determinación la trata de personas": Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora
De acuerdo a organizaciones internacionales en el país hay cerca de 300 mil niñas, niños y adolescentes que son víctimas de trata con fines de explotación laboral o sexual

En el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas, Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo de Sonora, reiteró el compromiso de su Gobierno de combatir a quienes se dedican a ese ilícito y brindar protección a las víctimas:
"El tráfico de personas y la explotación de mujeres, niños y hombres representan una grave violación a sus derechos humanos. Naciones Unidas estima que cerca de 25 millones de personas son víctimas de este reprobable delito y una de cada tres es menor de edad.
Desde nuestro Gobierno, combatiremos con determinación a quienes se dedican a esta industria criminal y protegeremos y atenderemos a las víctimas”, destacó.
De acuerdo a organizaciones internacionales en el país hay cerca de 300 mil niñas, niños y adolescentes que son víctimas de trata con fines de explotación laboral o sexual.
El Gobernador electo de Sonora, a través de su cuenta de Twitter, también dio a conocer que se reunió con Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Aeropuerto de Hermosillo, el mejor de Latinoamérica en su categoría: Durazo destaca logros y planes de expansión
Alfonso Durazo reafirma compromiso con la transformación y el trabajo cercano a la gente
Destaca Gobernador que Sonora logra en mayo menor tasa de desempleo
Alfonso Durazo y Katie Hobbs consolidan alianzas binacionales en Phoenix: “No hay muro que resista la unión entre Sonora y Arizona”