No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Comando armado ataca a tres marinos en Empalme; uno muere y dos resultan heridos

Los elementos de la Semar viajaban a bordo de un vehículo particular cuando fueron agredidos a balazos

Avatar del

Por Redacción GH

Los elementos de la Semar viajaban a bordo de un carro particular cuando fueron atacados a balazos(GH)

Los elementos de la Semar viajaban a bordo de un carro particular cuando fueron atacados a balazos | GH

EMPALME, Sonora.- Tres elementos de la Secretaría de la Marina-Armada de México (Semar) fueron atacados por un comando armado mientras viajaban a bordo de un vehículo particular, en la colonia El Sahuaral, en el Municipio de Empalme.

De acuerdo a testigos, los marinos fueron perseguidos desde El Sahuaral hasta las instalaciones de la Cruz Roja, ubicada en la colonia Libertad, donde ‘remataron’ a uno que iban a ser trasladado a bordo de una ambulancia, para después huir con rumbo desconocido.

Las autoridades policíacas y militares, activaron el operativo Código Rojo, para resguardar la zona donde se consumó la agresión armada y trasladar a los otros dos elementos de la Semar que resultaron heridos, a un hospital para brindarle atención médica.

La comandancia de la benemérita institución, la cual se sitúa a unos 100 metros de la dirección de la Policía y Tránsito Municipal, fueron resguardadas por las corporaciones policíacas y militares para permitirles a los peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, llevar a cabo la toma de evidencias.

Apenas ayer, dos elementos de la Policía Municipal fueron atacados a balazos en Ciudad Obregón, lo que le causó la muerte a uno de ellos, heridas de gravedad a otro.

En esta nota

Comentarios