Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Vacunación en Sonora

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Colocarán marco metálico en puente a desnivel de las Américas

Esto ayudará a restringir la altura para evitar que nuevamente se impacte otro vehículo en el puente desnivel. 

Avatar del

Por El Imparcial

Colocarán marco metálico en puente a desnivel de las Américas(Especial)

Colocarán marco metálico en puente a desnivel de las Américas | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Durante esta semana, la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) colocará un marco metálico que ayudará a restringir la altura para evitar que nuevamente se impacte otro vehículo en el puente desnivel. 

José Eufemio Carrillo Atondo,  titular de la dependencia indicó que a partir de este lunes iniciaron las labores en la estructura, ubicada en bulevar Luis Encinas y calle Veracruz, para que dentro de poco pueda ser abierto. 

En el puente se está trabajando en dos sentidos, el primero de ellos es colocar un marco metálico que restrinja la altura para evitarlo que se vuelva a impactar un vehículo con mayor altura", explicó. 

Así mismo, añadió que en días anteruores se trabajó en la fabricación de una viga de refuerzo, la cual será colocada en el puente en los siguientes días. 

"Esos trabajos se estarán realizando durante esta semana y la expectativa es que la semana que entra se pueda liberar el área de trabajo y restablecer la circulación al 100%", enfatizó.

En esta nota

Comentarios