No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Clima en Sonora: Termómetro subirá a más de 40°C; siguen bajas las posibilidades de lluvia

"A partir del miércoles empezaremos a ver nublados débiles": Comisión Nacional del Agua

Avatar del

Por MIRNA LUCÍA ROBLES

Estas condiciones se mantendrán sin esperar lluvia en el estado(PIXABAY)

Estas condiciones se mantendrán sin esperar lluvia en el estado | PIXABAY

HERMOSILLO.- Valores por encima de los 40°C se esperan para esta primera mitad de semana en Sonora en la zona Sur, Centro y Noroeste de la región, informó Gilberto Lagarda Vásquez.

El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua en la Entidad indicó que las temperaturas mínimas durante los siguientes días en las zonas más frías, como el Norte y Oriente, registrarán valores entre 5 a 15°C.

Son bajas las posibilidades de lluvia para esta semana y a partir del fin de semana sí esperamos cielos bastante despejados con temperaturas calurosas para el noroeste del país”, comentó Lagarda Vásquez.

“Estas condiciones se mantendrán para lo que son los días lunes y martes, donde tendremos bastante Sol”, destacó, “muy pocos nublados pero a partir del miércoles empezaremos a ver nublados débiles y altos, sin esperar lluvia en el estado”, agregó

Añadió que en la zona de Chihuahua, la colinda con Sonora se esperan lluvias ligeras a partir del miércoles, lo cual podría generar una baja posibilidad de lluvias en los municipios del Oriente.

Estos serán Yécora, Bacerac, Huachineras, Nácori Chico, Bavispe, entre otros, los cuales tendrán cerca de un 20 a 30% de lluvias ligeras.

En esta nota

Comentarios