Tendencias
Cintilla de tendencias

Fltros antialcohol

Alerta Amber

Pueblo Yaqui

Garitas

Clima en Sonora: Tendrá el Estado temperaturas de 40°C a la sombra

Para Hermosillo se pronostican una mínima de 18 grados y una máxima de 40

Avatar del

Por Redacción/GH

Para mañana se pronostica una temperatura similar: Máximas de 40 a 45 °C en Sonora(BANCO DIGITAL)

Para mañana se pronostica una temperatura similar: Máximas de 40 a 45 °C en Sonora | BANCO DIGITAL

HERMOSILLO, Sonora.- Una temperatura de entre 40 y 45 grados centígrados a la sombra se pronostica para hoy en Sonora como parte de la ola de calor que prevé la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para gran parte del territorio nacional.

La dependencia federal consideró que dicho clima es por la presencia de un sistema anticiclónico en niveles medios y altos de la atmósfera, que dejará temperaturas superiores a 45 grados en zonas de Chihuahua, Sinaloa y Nayarit.

Cuando detalla a Sonora, precisa que los 40 grados o más se pueden sentir en el Noroeste y Sur de la entidad; el informe de ayer refiere que el calor será también para Baja California, Michoacán, Guerrero, Morelos y Campeche.

Para Hermosillo se pronostican una mínima de 18 grados y una máxima de 40; mientras que para Ciudad Obregón, mínima de 18 y máxima de 39 grados.

Para mañana se pronostica una temperatura similar: Máximas de 40 a 45 °C en Sonora (Noroeste y Sur), Chihuahua, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Morelos, Tamaulipas, Oaxaca y Campeche.

En esta nota

Comentarios