Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Clima en Sonora

Clima en Sonora: ¡Tome precauciones! Seguirán lluvias en la mayor parte de la región

La Coordinación Estatal de Protección Civil,  recomendó a la ciudadanía  tomar precauciones, ya que se espera un breve crecimiento de ríos y arroyos.

HERMOSILLO, Sonora.- Se pronostican lluvias en la mayor parte de Sonora para esta tarde-noche de miércoles, según informó la Coordinación Estatal de Protección Civil, quien recomendó a la ciudadanía a tomar precauciones, ya que se espera un breve crecimiento de ríos y arroyos.

A través de un comunicado se informó que se esperan lluvias puntuales de 50 a 70 milímetros y vientos de 10 a 25 kilómetros por hora, debido a la interacción entre el monzón mexicano y el canal de baja presión que permanece en el Estado.

Se detalló que los amaneceres seguirán siendo frescos en zonas serranas, con temperaturas entre los 15ºC y 20ºC, mientras en el Centro, las temperaturas oscilarán entre 23ºC y los 27ºC.

La dependencia hizo un llamado a la población para que atienda las recomendaciones de las capitanías de puerto para el Golfo de California, ya que se esperan rachas de viento de 40 kilómetros por hora.

En esta nota