Tendencias

COVID-19

Clima en Sonora

Baches Hermosillo

Asesinato Cd. Obregón

Copa Mundial de Béisbol Sub23

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Clima en Sonora: Se pronostican lluvias de ligeras a fuertes

Para Hermosillo se espera que a partir de este martes se tenga probabilidad del 40% en la ciudad

Avatar del

Por MIRNA LUCÍA ROBLES

Urgen las lluvias en el estado. Foto: El humedal de La Sauceda se está secando,debido al calor extremo y la falta de lluvias(BANCO DIGITAL)

Urgen las lluvias en el estado. Foto: El humedal de La Sauceda se está secando,debido al calor extremo y la falta de lluvias | BANCO DIGITAL

HERMOSILLO.- A causa de un canal de baja presión sobre el Noroeste del País, se tendrán en el Estado nublados vespertinos con un 50% de probabilidad de lluvias de ligeras a fuertes en las zonas Sur, Oriente, Noroeste y Norte de la región, informó Gilberto Lagarda Vásquez.

El especialista técnico de la Conagua indicó que durante este inicio de semana se tendrán temperaturas calurosas durante el día y templadas por la mañana y noche.

Para la zona Centro se tendrán precipitaciones ligeras, las cuales podrían ser con acumulados de 0.1 a 5 milímetros y tener un 30 a 40% probabilidad de que llueva en el área”, comentó.

Para Hermosillo se espera que a partir de este martes se tenga probabilidad del 40% en la ciudad, condición que perdurará en los siguientes días.

LO QUE ESPERA HERMOSILLO

  • HOY 41ºC

40% DE PROBABILIDAD DE LLUVIA

  • MAÑANA 35ºC

50% DE PROBABILIDAD DE LLUVIA

Fuente: Conagua

En esta nota

Comentarios