No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Clima en Sonora: Se prevé condiciones estables con cielo despejado en la entidad

En Sonora se espera que continúen las condiciones estables con cielo despejado, sin probabilidad de lluvias, permaneciendo las temperaturas de templadas a altas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Clima Sonora(Twitter   @uepcsonora)

Clima Sonora | Twitter @uepcsonora

HERMOSILLO, Sonora.- En Sonora, durante el día de hoy, se espera que continúen las condiciones estables con cielo despejado y vientos del suroeste de 15 a 30 km/h con rachas hasta de 50 a 60 Km/h sin probabilidad de lluvias, permaneciendo las temperaturas de templadas a altas. Ambiente frio a fresco al amaneces en zonas serranas y ambiente cálido n zonas costeras, de acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua.

Se esperan vientos condición variable, con rachas de 35 a 40 km/h en las regiones noroeste, norte, noreste y oriente de la entidad, con temperaturas máximas entre 28 y los 36 centígrados.

En la zona del gran desierto de Altar se esperan noches y amaneceres con temperaturas entre 9 y 16 centígrados, en tanto, que en el centro del Estado las temperaturas oscilarán entre 8 y los 15 centígrados. En el sur de la entidad el termómetro marcará entre 0 y 13 centígrados durante la noche  y horas matutinas.

Temperaturas máximas de 26 a 30 centígrados en el Desierto de Atar y noreste del estado el día de hoy, mientras que en la sierra y norte serán inferiores a los 26 centígrados y de 30 a 36 centígrados en el centro y sur durante el día. Cielo mayormente despejado y rachas de viento de 30 kilómetros por hora en las regiones costeras de Sonora.

El Golfo de California se esperan rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora, por lo que se deberá atender las recomendaciones de las capitanías de puerto.

Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 16 a 20 centígrados con humedad relativa del 64 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 39 centígrados, cielo despejado y sin probabilidad de lluvia.

Ciudad Obregón amaneció con 20 centígrados y humedad relativa de 66 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 39 centígrados, cielo despejado y in probabilidad de lluvia. Para mañana se prevé una temperatura máxima de 37 con mínima de 20 centígrados.

 

Principales ciudades

Agua Prieta   Máx 33°    Mín 17°

Alamos         Máx 35°    Mín 16°

Bahia Kino    Máx 27°    Mín 19°

Cananea      Máx 29°     Mín 14°

Empalme    Máx 32°      Mín 18°

Guaymas    Máx 29°     Mín 18°

Heroica Caborca    Máx 36°   Mín 17°

Heroica Nogales    Máx 31°    Mín 12°

Huatabampo      Máx 34°    Mín 16°

Magdalena De Kino   Máx 34°   Mín 15°

Nacozari De Garcia   Máx 31°  Mín 16°

Navojoa   Máx 38°   Mín 17°

Puerto Penasco   Máx 25°   Mín 20°

Sonoyta   Máx 33°  Mín 17°

Con información de Protección Civil Sonora y Meteored

En esta nota

Comentarios