Edición Sonora
Suscríbete
Ed. Sonora

El Imparcial / Sonora / Frente frío

Clima en Sonora: Se espera el ingreso de un nuevo frente frío a la Entidad esta semana

Protección Civil alerta de posibles heladas en las zonas elevadas de Sonora.

HERMOSILLO, Sonora.- La Coordinación Estatal de Protección Civil basándose en la información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alerta sobre posibles heladas en las zonas más elevadas de Sonora.

Se pronostica que como consecuencia del ingreso del frente frío Número 14, la masa de aire frío continúe provocando descensos significativos de temperatura durante el amanecer, además, se anticipa la llegada de un nuevo frente frío para los últimos días de la semana.

La dependencia estatal reitera su llamado a la precaución ante las condiciones climáticas y subraya la importancia de estar alerta a las actualizaciones meteorológicas para garantizar la seguridad de todos.

EN HERMOSILLO

Para la capital de Sonora con información del SMN se prevé que para el día de hoy se registrará una temperatura mínima de 13°C con una humedad relativa del 50%. Se espera que la temperatura alcance un máximo de 28°C durante el día, con vientos promedio de 10 km/h y ráfagas de hasta 25 km/h. El pronóstico indica cielos mayormente despejados, con una probabilidad de lluvia del 0%.

En esta nota