Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Clima en Sonora

Clima en Sonora: ¡Qué frío! Al menos doce municipios sonorenses se encuentran bajo cero grados

El desplazamiento de la cuarta Tormenta Invernal y Frente frío No.24 afectarán en territorio sonorense, provacando descenso de temperaturas  por las mañanas.

HERMOSILLO, Sonora.- Para este inicio de semana, se prevé cielo con nubes dispersas y sin lluvia en la región y ambiente matutino frío a muy frío, con heladas al amanecer en zonas serranas. Por la tarde, ambiente vespertino templado y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 45 km/h.

A las 5:30 horas, estos municipios sonorenses registraban las temperaturas más bajas en el Estado:

El Imparcial: imagen de artículo

En tanto, Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 7 a 10 centígrados con humedad relativa del 65 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 26 centígrados, cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Ayer la máxima fue 23 centígrados. Mañana podría registrarse una temperatura máxima de 26 y una mínima de 8 centígrados y sin probabilidad de lluvias.

Pese al marcado descenso de temperaturas, esta semana, se espera un fuerte repunte en las temperaturas que nos llevará a valores de 30°C durante el cierre de semana, extendiéndose este periodo cálido hasta el fin de semana.

Con información de Conagua, Prtección Civil Sonora y Climahillo

En esta nota