Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Clima en Sonora

Clima en Sonora: ¡Ni lluvia, ni frío! Pero sí humedad en este inicio de semana en la región

Flujo del río atmosférico, por Frente Frío en Baja California, ocasionará en Sonora incremento en la humedad, ligera posibilidad de niebla, y nublados bajos densos.

HERMOSILLO, Sonora.- Este inicio de semana, Sonora amanece con ambiente fresco y temperaturas frías en zonas serranas, probabilidad de lluvias aisladas en la región y ambiente cálido a caluroso por la tarde. Viento del suroeste de 20 a 35 km/h en la región con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Sonora.

Parte del flujo del río atmosférico, por nuevo Frente Frío el cual causará las lluvias torrenciales en Baja California, se desplazará a Hermosillo esta semana. Las afectaciones para Sonora serán incremento en la humedad, ligera posibilidad de niebla, y nublados bajos densos el martes por la mañana.

El Imparcial: imagen de artículo

Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 19 a 21 centígrados con humedad relativa del 76 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 36 centígrados, cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Ayer la máxima fue 36 centígrados. Mañana podría registrarse una temperatura máxima de 31 y una mínima de 17 centígrados y sin probabilidad de lluvias

Proyección semanal para Hermosillo

El descenso de temperatura por este frente será bastante breve, por como pueden observar en la proyección:

Clima en principales municipios de Sonora

El Imparcial: imagen de artículo

Con información de Conagua, Protección Civil Sonora, Meteored y Climahillo.

En esta nota