Tendencias
Cintilla de tendencias

Asesinato de Karina

Deforestación en Hermosillo

Inseguridad en Hermosillo

Garitas

Clima en Sonora: ¡Intenso frío! Frente No.24 seguirá afectando con heladas al amanecer en la región

El Servicio Meteorológico Nacional prevé cielo con nubes dispersas y sin lluvia en el Estado, con  ambiente de frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas serranas.

Avatar del

Por Redacción/GH

Clima en Sonora(Pixabay)

Clima en Sonora | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé cielo con nubes dispersas y sin lluvia en el Estado, con  ambiente de frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas serranas, pero ambiente de templado a cálido por la tarde.

El  especialista técnico de Conagua Sonora, Gilberto Lagarda informó que el registro de temperaturas bajas en Sonora persistirá hasta mañana miércoles, como parte del frente frío número 24 que desde el pasado fin de semana ingresó a la entidad.

Recalcó que desde el sábado pasado se empezó a sentir el descenso de temperaturas, las cuales registraron valores bajo cero en la zona serrana de Sonora, por lo que se prevé que para hoy martes se mantenga dicho descenso.

El vocero de Conagua agregó que durante el resto de la semana se tendrán condiciones secas, estables y sin probabilidad de lluvias.

Capital sonorense

Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 6 a 10 centígrados con humedad relativa del 62 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 26 centígrados, cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Ayer la máxima fue 26 centígrados. Mañana podría registrarse una temperatura máxima de 26 y una mínima de 8 centígrados y sin probabilidad de lluvias.

Clima principales municipios de Sonora

Clima principales municipios de Sonora. Imagen: Meteored

Con información de Conagua México, Conagua Sonora, Protección Civil Sonora y Meteored.

En esta nota

Comentarios