Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Clima en Sonora

Clima en Sonora: Hoy sábado, se prevé descenso moderado de temperaturas por nuevo Frente frío

La proximidad de un nuevo Frente frío ocasionará vientos moderados a fuertes y descenso moderado de las temperaturas.

HERMOSILLO, Sonora.- Para este sábado se espera en gran parte del Estado, cielo despejado durante el día, sin probabilidades de lluvias, sin embargo, se presentará ambiente fresco por la mañana y caluroso por la tarde.

La proximidad de un nuevo Frente frío (posible no.3), ocasionará vientos moderados a fuertes y descenso moderado de las temperaturas.

El Imparcial: imagen de artículo

El martes 12 de octubre, podría ingresar un frente frío por el noroeste de Sonora. Imagen: Twitter: @cepcsonora.

Entre el martes y miércoles otro frente frío (posible No.4) entrará a la entidad generando descenso de temperaturas, vientos fuertes y baja probabilidad de lluvia. Se mantendrá en vigilancia.

El Imparcial: imagen de artículo

Viento con rachas de 60 a 70 km/h se podrán registrar en la región.

El Imparcial: imagen de artículo

En tanto, Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 22 a 24 centígrados con humedad relativa del 44 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 38 centígrados, cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Ayer la máxima fue 38 centígrados. Mañana podría registrarse una temperatura máxima de 37 y una mínima de 19 centígrados y sin de probabilidad de lluvias.

Los frentes fríos que ese prevén apra la próxima semana podrán ocasionar nuevamente vientos moderados a fuertes y un muy marcado descenso en la temperaturas, que entre el miércoles y jueves podrían acercarse a los 0°C en las zonas altas de la sierra sonorense.

Clima en principales municipios de Sonora

El Imparcial: imagen de artículo

Con información Conagua, Meteored, Protección Civil Sonora, @gilbertolagarda.

En esta nota