Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Lluvias en Sonora

Clima en Sonora: Esperan lluvias en Navojoa entre hoy y mañana

Pese a lo nublado el calor no cederá, pues la sensación térmica se mantendrá rayando los <strong>40 grados centígrados</strong>

Clima en Sonora: Esperan lluvias en Navojoa entre hoy y mañana

NAVOJOA.- Un fin de semana nublado y con probabilidades de lluvias se espera para la ciudad de Navojoa de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Aunque las lluvias podrían llegar hasta mañana, las condiciones de cielo nublado prevalecerán desde hoy, según el pronóstico.

La temperatura máxima permanecerá en los 37 grados centígrados, mientras que la mínima en los 27° con vientos de 18 kilómetros por hora.

Para el municipio de Álamos existe más probabilidad de precipitaciones durante hoy y mañana de acuerdo al SMN.

Pese a lo nublado el calor no cederá, pues la sensación térmica se mantendrá rayando los 40 grados centígrados.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se espera que julio sea un mes llovedor.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados