No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Claudia Pavlovich publica mensaje de despedida a su madre, Alicia Arellano

La Gobernadora de Sonora dedicó unas ultimas palabras a su madre, luego de su fallecimiento la tarde de este domingo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Claudia Pavlovich publica mensaje de despedida a su madre, Alicia Arellano(Twitter)

Claudia Pavlovich publica mensaje de despedida a su madre, Alicia Arellano | Twitter

HERMOSILLO, Sonora. - Claudia Pavlovich utilizó sus redes sociales para dedicar unas ultimas palabras a la memoria de su madre, Alicia Arellano, quien dejó de existir la tarde de este domingo a los 95 años.

Hoy es uno de los días más tristes de mi vida. Se ha ido mi madre Alicia Arellano Tapia, mi ejemplo de vida, mi inspiración, mi consejera.”, se lee en la publicación de tuiter, la cual está acompañada de un par de fotografías de quien fuera senadora de la República y alcaldesa de Hermosillo y de la ciudad de Magdalena.

“No te imaginas la falta que me harás por el resto de mis días. Gracias de todo corazón por el enorme privilegio de ser tu hija. DEP con Papá.”, completa el mensaje de despedida de parte de la gobernadora de Sonora.

Fue la tarde de este domingo que se dio a conocer el fallecimiento de Alicia Arellano Tapia a los 95 años, nacida en Magdalena de Kino, se le ha reconocido al ser una de las primeras mujeres que obtuvieron un cargo político en México, ya que apenas en el octubre de 1953 se dio el acceso de las mujeres al derecho de sufragio a nivel nacional.

En esta nota

Comentarios