Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Cimarrones vuelve a caer de visita

El equipo podría caer hasta la quinta posición de la tabla a la espera de resultados 

MORELIA, Michoacán.- Otra vez de visita y ahora con un hombre menos, Cimarrones de Sonora cayó 2-0 contra el Atlético Morelia en la jornada 13 del Guard1anes 2020 y podría caer varias posiciones en la tabla.

El conjunto dirigido por Gabriel Pereyra dormirá hoy en el segundo puesto con los mismos 24 puntos, sin embargo, en caso de victorias de Cancún F.C., Mineros de Zacatecas y Atlante, caería hasta el quinto puesto.

La oncena cornuda tuvo pocas posibilidades de anotar, una de ellas a pocos minutos de acabar el primer tiempo en cabezazo de Raí Villa quien volvió a prender las alarmas al salir por lesión.

Los michoacanos tomaron la delantera del juego a los 40 minutos cuando el ex cimarrón Gustavo Ramírez realizó una jugada por la punta derecha del área y con potente disparo de zurda definió al poste de Gabino Espinoza.

El inicio del segundo tiempo fue de dominio para los norteños, sin embargo, jamás pusieron en peligro la portería del arquero de Morelia, lo que aunado a la segunda amarilla para Aldo Arellano, complicó las cosas para Cimarrones.

El segundo y definitivo clavo en el ataúd de los de Sonora lo clavó Hernán Pineda cuando el 72’ sacó un zapatazo desde fuera del área que se clavó al ángulo de Gabino Espinoza para dejar sin aspiraciones a la visita.

Todavía a par de minutos de finalizar el tiempo reglamentario, Espinoza sacó un cabezazo importante de Eduardo Pérez que evitó el tercero en la espalda.

ES BUENO SABER…

Cimarrones de Sonora cerrará el torneo recibiendo a Venados de Mérida y de visita contra Alebrijes de Oaxaca.

En esta nota