Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Cimarrones de Sonora

Cimarrones vuelve a Héroe para jugar contra Dorados

El equipo sonorense va por su segunda victoria del torneo en la Liga Expansión MX

Los Cimarrones de Sonora pueden presumir ser uno de los dos únicos invictos del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX.

Pero el equipo dirigido por Gabriel Pereyra sabe que los triunfos son urgentes y más cuando se juega en casa, por eso la misión de esta noche será sumar los tres puntos al recibir en el estadio Héroe de Nacozari a los Dorados de Sinaloa.

Cimarrones no ha perdido en seis duelos del presente torneo, pero apenas tiene un triunfo con cinco empates para ubicarse sexto en la tabla de posiciones con ocho puntos, a cinco del líder Atlético Morelia.

El conjunto sonorense viene de empatar sin goles en su visita contra Pumas Tabasco, después de ganar su primer juego frente al Morelia en la quinta jornada, en su anterior juego en casa.

Dorados, por su parte, marcha en la novena posición con los mismos ocho puntos, al cosechar un triunfo, cuatro empates y una derrota. El criterio de desempate entre sonorenses y sinaloenses está en la diferencia de goles con +1 para Cimarrones y 0 para los de Culiacán.

En esta nota