No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Cimarrones va por su primer triunfo al recibir al Celaya

El equipo desértico suma dos puntos tras las primeras dos jornadas del torneo

Avatar del

Por Redacción GH

Los Cimarrones juegan su segundo partido en casa.(Cortesía)

Los Cimarrones juegan su segundo partido en casa. | Cortesía

En busca de su primera victoria del torneo, los Cimarrones de Sonora reciben esta noche al Celaya en el estadio Héroe de Nacozari, al ponerse en marcha la tercera jornada del Guard1anes 2021 de la Liga Expansión MX.

El conjunto del desierto suma dos empates en sus primeros dos partidos de la competencia y no querrá dejar escapar puntos en casa ante uno de los equipos fuertes como los Toros.

Cimarrones inició con un empate de último minuto frente al Atlante en su debut en casa y luego se fue sin goles en la fecha 2 de visita contra el Cancún FC.

Con una cosecha de dos unidades, el equipo sonorense se ubica en la novena posición de la tabla de posiciones, a tres del Tepatitlán y los Mineros de Zacatecas, que se encuentran en la cima.

El Celaya, por su parte, suma cuatro unidades después de empatar 1-1 ante el Tepatitlán y ganarle 2-1 una semana después en su estadio al Pumas Tabasco, y se encuentra en el cuarto lugar.

En su último enfrentamiento, en el torneo anterior, Cimarrones sacó un empate en su visita al estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya.

En esta nota
  • Liga Expansión MX

Comentarios