No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Cimarrones toman ventaja en los cuartos de final de Tercera División

Los sonorenses se impusieron 1-0 a Mineros de Zacatecas en el juego de ida

Avatar del

Por Kevin González

Cristian Rivera marcó el único gol del encuentro.(Cortesía)

Cristian Rivera marcó el único gol del encuentro. | Cortesía

En un partido redondo para Cristian Rivera, los Cimarrones de Sonora derrotaron este miércoles 1-0 a Mineros de Zacatecas y tomaron ventaja en los cuartos de final de la Tercera División Profesional.

El defensor central no sólo fue un muro para el equipo visitante en el Estadio Héroe de Nacozari, sino también el autor del tanto con el que los sonorenses llegarán con ventaja para el juego de vuelta.

Al minuto 28, el zaguero se incorporó al ataque para un tiro de esquina por la izquierda, y aunque el balón terminó llegando hasta la otra banda, Juan Silva lo volvió a meter al área y encontró a un "Triny" Rivera que sólo tuvo que girar para encontrarse en posición de fusilar al arquero rival.

Con el 1-0 al medio tiempo, los dirigidos por Paolo Serrato estuvieron a punto de verse igualados en la segunda parte, pero nuevamente apareció la figura de Rivera para sacar de tijera un balón que amenazaba con cruzar la línea de gol al 77’.

 

Los Cimarrones ahora tendrán que pagar la visita el próximo sábado en tierras zacatecanas, donde a partir de las 9:00 horas (tiempo de Sonora) buscarán conservar la ventaja y clasificarse a las semifinales para equipos sin derecho a ascenso (filiales).

En otros resultados de los juegos de ida, River Plate Jalisco se impuso 2-1 a Dorados de Sinaloa como local y Cancún FC derrotó 1-0 como visitante a Tecos.

  

CUARTOS DE FINAL
JUEGO DE IDA
CIMARRONES 1-0 MINEROS

En esta nota

Comentarios