No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Cimarrones todavía puede dar más: Gabriel Pereyra

Aunque son sublíderes del certamen, el estratega confía en que su equipo puede jugar todavía mejor

Avatar del

Por Sonora

Cimarrones es el equipo que más goles mete en el torneo(Cortesía)

Cimarrones es el equipo que más goles mete en el torneo | Cortesía

HERMOSILLO, Sonora.- A Cimarrones de Sonora todavía le falta para llegar a su tope como equipo, destacó el entrenador de la oncena hermosillense, Gabriel Pereyra tras el triunfo sobre Leones Negros. 

El estratega argentino destacó que si bien han mostrado una mejoría y cada vez están más cerca de lograr lo que se busca, sabe que el techo futbolístico todavía está por alcanzar. 

“Todavía nos falta, nos falta muchísimo, todavía estamos buscando nuestra mejor forma, como lo he dicho en ocasiones pasadas, los chicos cada vez trabajan mejor, cada vez hacen su parte mejor, el partido de hoy (domingo) era contra un rival muy difícil”, aseguró.

Una de las cosas que mejores sensaciones le dejan a Pereyra es el saber que Cimarrones es la mejor ofensiva del torneo con 17 goles anotados, dejando atrás las épocas de falta de contundencia. 

“Estoy muy contento, son estadísticas por las cuales trabajamos nosotros, tengo un grupo de trabajo que se especializa en eso y tratamos de buscar variantes, tratamos de buscar soluciones en tanto al rival que vamos a enfrentar y eso me pone muy contento por todo el grupo”, explicó. 

En cuanto al regreso meteórico que ha tenido Raí Villa a las canchas marcando ya cuatro goles, el timonel aceptó que siente emoción por verlo de esa manera, ya que como ex jugador sabe lo difícil que es regresar de una lesión. 

ES BUENO SABER…
Cimarrones de Sonora es la mejor ofensiva del torneo con 17 goles, y en la cuestión defensiva está en el sexto puesto con 10 recibidos. 

En esta nota

Comentarios