No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Cimarrones sufre dolorosa derrota en casa

Por segunda ocasión en el torneo, a Cimarrones de Sonora se le “indigestó” el último lugar de la tabla.

Avatar del

Por Saúl Gómez

En esta recta final del Ascenso MX, Cimarrones volvió a perder contra el sotanero de la clasificación, ahora como local y en contra de Potros UAEM con el 0-1 por la jornada 11 del Torneo Apertura 2019.(Eleazar Escobar)

En esta recta final del Ascenso MX, Cimarrones volvió a perder contra el sotanero de la clasificación, ahora como local y en contra de Potros UAEM con el 0-1 por la jornada 11 del Torneo Apertura 2019. | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- Por segunda ocasión en el torneo, a Cimarrones de Sonora se le “indigestó” el último lugar de la tabla.

En esta recta final del Ascenso MX, Cimarrones volvió a perder contra el sotanero de la clasificación, ahora como local y en contra de Potros UAEM con el 0-1 por la jornada 11 del Torneo Apertura 2019.

El anterior antecedente de derrota en el que los "cornudos" no pudieron sumar frente a los que llegaban de último fue ante Correcaminos en la fecha 8.

Después de once partidos y con dos por jugar, el cuadro que dirige Isaac Morales se quedó en el quinto puesto con sus 17 puntos, mientras que los mexiquenses estrenaron técnico con Raúl “Potro” Gutiérrez para amanecer hoy en el penúltimo sitio.

Con un par de intervenciones oportunas previas bajo los tres palos, el portero Gabino Espinoza dejó de ser factor y se convirtió en cómplice, luego que no atajó correctamente un disparo de media distancia de Néstor Monge y que terminó dentro del arco al minuto 26.

Para la segunda mitad, los cambios del estratega de la escuadra sonorense provocaron un planteamiento volcado hacia en frente, con tres delanteros en cancha, y dueño de la posesión, sin embargo, sin oportunidades claras fue nulo el éxito en busca del empate.

Cimarrones 0-1 Potros

ES BUENO SABER...

La siguiente y penúltima fecha del torneo, Cimarrones de Sonora jugará nuevamente en casa al recibir el sábado a Leones Negros.

En esta nota

Comentarios