No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Cimarrones sale por los tres puntos ante Leones Negros

El conjunto sonorenses tratará de regresar a la senda del triunfo para escalar posiciones en la tabla general

Avatar del

Por Sonora

Cimarrones buscará subir hasta la segunda posición(Banco Digital)

Cimarrones buscará subir hasta la segunda posición | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.-Regresar a la senda de la victoria y ponerse en la pelea por el liderato general será la motivación de Cimarrones de Sonora que se medirá esta noche a Leones Negros de la Universidad Autónoma de Guadalajara. 

Como parte de la décima jornada del Guard1anes 2020, el conjunto de Gabriel Pereyra tratará de sumar de tres después de que la semana pasada el Celaya le robara dos puntos de último minuto. 

Actualmente cuentan con 18 unidades y están en la cuarta posición, y en caso de salir con los tres puntos del Héroe de Nacozari, los de Sonora podrían superar a Atlante y Mineros, para quedar segundos por detrás del Celaya. 

El conjunto de Leones Negros arriba a este compromiso después de empatar contra el Tapatío, y no obtiene una victoria desde la fecha 5, por lo que llegan urgidos de sumar cuatro unidades a Hermosillo. 

 La última ocasión que estos equipos se vieron las caras fue en el torneo anterior, en la jornada 6, donde los felinos golearon 3-1 a los del norte del País con anotaciones de Jorlian Sánchez, Joao Dos Santos y Jorge Mora. 

Fue en el Apertura 2019, la pasada ocasión en la que Leones arribó a Sonora, cuando salieron con triunfo de 2-1 en juego que estuvo marcado por el gol del veterano ex seleccionado nacional, Omar Bravo. 

En esta nota

Comentarios