No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Cimarrones reporta cero casos positivos a COVID-19

Por cuarta ocasión desde que reanudaron actividades se hicieron pruebas y todas dieron negativo

Avatar del

Por Sonora

Cimarrones de Sonora ha disputado cinco encuentros en el presente torneo(Eleazar Escobar)

Cimarrones de Sonora ha disputado cinco encuentros en el presente torneo | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- En medio de una serie de contagios en la Liga MX, el cuadro de Cimarrones de Sonora comunicó, a través de un boletín de prensa que en las últimas pruebas realizadas no hubo casos positivos. 

En el escrito se puede leer que se hicieron 47 pruebas de PCR y de laboratorio, las cuales dieron negativo en todos los casos para jugadores, cuerpo técnico y staff que tiene que están en contacto entre ellos. 

Club Cimarrones de Sonora informa que de acuerdo a los protocolos de la Federación Mexicana de Futbol se realizaron pruebas de detección de Covid-19 por cuarta ocasión desde que se iniciaron actividades a todo el equipo de Liga de Expansión”, se puede leer en el comunicado.

En el mismo escrito se le da todo el mérito de no tener ningún caso positivo a los jugadores quienes, aseguraron, han cumplido con todas las indicaciones sanitarias y de protección proporcionadas por las diferentes áreas. 

En medio de una serie de contagios en la Liga MX, el cuadro de Cimarrones de Sonora comunicó, a través de un boletín de prensa que en las últimas pruebas realizadas no hubo casos positivos. En el escrito se puede leer que se hicieron 47 pruebas de PCR y de laboratorio, las cuales dieron negativo en todos los casos para jugadores, cuerpo técnico y staff que tiene que están en contacto entre ellos. “Club Cimarrones de Sonora informa que de acuerdo a los protocolos de la Federación Mexicana de Futbol se realizaron pruebas de detección de Covid-19 por cuarta ocasión desde que se iniciaron actividades a todo el equipo de Liga de Expansión”, se puede leer en el comunicado.
 
 
 

El anuncio de Cimarrones se realiza después de un día en el que Xolos de Tijuana confirmara la existencia de 30 casos positivos de esta enfermedad, 14 de ellos en jugadores y 16 en parte del staff. 

ES BUENO SABER…
Hasta el momento no se ha dicho nada acerca del equipo de Segunda División que hoy arranca su camino en el torneo. 
 

En esta nota

Comentarios