No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sonora

Cimarrones regresa a la senda del triunfo

La puntería de Cimarrones de Sonora estuvo afilada y golearon a Tampico Madero para mantenerse en los primeros puestos 

Avatar del

Por Sonora

Ángel López celebra el segundo gol de Cimarrones de Sonora(Eleazar Escobar)

Ángel López celebra el segundo gol de Cimarrones de Sonora | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- La Jaiba Brava de Tampico Madero fue la encargada de pagar los platos rotos de las tres derrotas en fila de Cimarrones de Sonora quienes anoche los golearon 3-1 en el Héroe de Nacozari. 

Escudados con un primer tiempo en el que la puntería estuvo sumamente afilada para los locales, en especial la de Miguel Vallejo que metió un par de goles, y una parte complementaria en la que pudieron caer uno o dos más, los de Gabriel Pereyra regresaron a la senda del triunfo. 

Con este resultado, el conjunto sonorense se mantuvo en la tercera posición de la tabla general con 17 unidades, solamente detrás del líder invicto Celaya y el Atlante. 

Todavía los jugadores de banca no se relajaban en sus asientos cuando Vallejo soltó un zapatazo desde fuera del área y al minuto 3 puso arriba a los de casa 1-0. 

El golazo de la noche estuvo a cargo de Ángel López, quien haciendo gala de su buena pierna para disparar desde larga distancia conectó una pelota que tomó un efecto muy marcado y clareó al portero Joel García apenas al 19’. 

Al 35’ los tamaulipecos se acercaron de la mano de Diego de Buen con complicidad de la defensa quien no pudo cortar un centro de pelota parada y el esférico dio un bote y se metió al arco de Gabino Espinoza. 

Los de casa no dejaron pasar mucho tiempo y de nueva cuenta Miguel Vallejo apareció dentro del área para hacer un recorte y definir de forma tranquila para el 3-1 que resultó definitivo. 

ES BUENO SABER…
Cimarrones de Sonora se enfrentará el próximo domingo a Celaya en Guanajuato en la búsqueda del liderato general y de quitarle lo invicto a los Toros. 
 

En esta nota

Comentarios