Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

Marisol Cuadras

COVID-19

Nevada en Sonora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

El Imparcial / Noticias de Sonora / LIGA EXPANSIÓN MX

Cimarrones reconoce a Gabriel Pereyra como su DT con más partidos dirigidos

Gabriel Pereyra llega a 48 encuentros al frente de Cimarrones de Sonora, la mayor cantidad en la historia del equipo

Avatar del

Por Kevin González

Gabriel Pereyra recibe una placa de reconocimiento.(Julián Ortega)

Gabriel Pereyra recibe una placa de reconocimiento. | Julián Ortega

Por llegar a 48 encuentros al frente del equipo, la directiva de Cimarrones de Sonora le entregó ayer un reconocimiento al ahora director técnico con más partidos dirigidos en la historia del club en Liga Expansión MX, Gabriel Pereyra.


En homenaje previo al duelo ante Correcaminos, en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari, estuvieron presentes Saúl Rojo, dueño del club; Pedro Beltrán, director deportivo; Jorge Rojo, vicepresidente, y el hijo del actual entrenador de los cornudos, Manuel Pereyra.


Este reconocimiento lo estamos entregando porque Gabriel es un ejemplo, una persona que ha construido una gran trayectoria. Yo he podido observar cómo nuestros jugadores de todas las categorías ven en él un ejemplo en todos los sentidos; buen padre de familia, excelente director técnico, un gran líder, un hombre que inspira, que motiva.


“Estamos muy contentos, y como se lo dije a él, nosotros estamos entregando este reconocimiento por los 48 partidos que él nos ha hecho el honor de dirigir, pero quiero entregar el 96, luego el 150 y el 200, porque es de la gente que nosotros necesitamos”, expresó Saúl Rojo tras el reconocimiento.


El “Místico” Pereyra superó la anterior marca tras el encuentro de anoche, dejando atrás el registro que impuso Isaac Morales anteriormente.

En esta nota
  • Liga Expansión MX

Comentarios